Los recubrimientos Bronz-Glow, basados en pruebas de transferencia de calor, tienen un efecto de menos del 1/2 % en la transferencia de calor de una unidad de A/C cuando se aplica. Considere el efecto que tiene la corrosión en la eficiencia de un intercambiador de calor ( serpentin) sin recubrimiento; Los estudios de la Marina han demostrado que en un ambiente cargado de sal, los serpentines pueden perder eficiencia dentro de los primeros 30 días de operación. Los recubrimientos Bronz-Glow mantienen y prolongan la eficiencia operativa constante y de hecho, le brindan un aumento neto en la eficiencia energetica al evitar que la corrosión reduzca su eficiencia operativa en primer lugar.
En el cuadro a continuación, demostramos el costo de reemplazo de equipo y operación de energía de una nueva unidad durante un período de dos años de una bobina recubierta y sin recubrir. Ahorro de energía de HVAC.
Incluso podemos limpiar y recubrir los serpentines donde ya se ha producido un deterioro para evitar daños mayores. Nuestro equipo de campo revistió la unidad que se muestra a continuación para que dure muchos años más
Aplicó a sus unidades HVAC y espera ahorrar casi un 30 % en costos operativos el próximo año. Estas unidades de techo no eran rentables para reemplazarlas. Nuestro equipo de reparación de campo se coordinó con muchos otros proveedores para reemplazar los componentes clave y mantener las unidades en funcionamiento durante muchos años más.
Deseamos ser parte de tus proyectos y tu éxito comercial. Escríbenos y nos estaremos comunicando.
Bronz-Glow Copyright © 2024 -All Rights Reserved.